EVAGINA es la línea más completa de higiene e hidratación vulvovaginal con Ácido Hialurónico específicamente desarrollada para el cuidado y salud íntima de las mujeres. Ginecológicamente testeado, equilibra tu pH intimo.
La zona vulvovaginal necesita un cuidado especial porque su piel es diferente y muy sensible. El uso de un jabón corporal o de manos puede provocar desequilibrios en el pH. Una vagina sana presenta un pH ácido, que puede variar ligeramente entre 3,5 y 4,5.
Los productos de la línea EVAGINA® tienen un pH adecuado de 4,2 que garantiza que en nuestra zona íntima el mismo no se altere. De esta forma, previene el desarrollo de bacterias y hongos que puedan causar infecciones, molestias y picazón.
La sequedad vaginal es una situación muy frecuente que genera gran incomodidad. El estrógeno, una hormona sexual femenina, es el encargado de mantener la humedad y la vitalidad de la vulva y vagina. Si hay desequilibrios hormonales y los niveles de estrógenos se alteran, la zona genital tiende a presentar mayor sequedad.
La sequedad vaginal puede producirse en cualquier etapa de la vida y por diferentes motivos: malos hábitos de higiene íntima, por el uso de anticonceptivos orales, por estrés o factores emocionales, infecciones vaginales, luego del parto y durante la lactancia, por estar bajo algunos tratamientos farmacológicos, personas con diabetes, entre otros.
Por muchos años, hablar de la vulva y la vagina se dejó en segundo plano por diferentes motivos: vergüenza, tabúes sociales, dogmas. Para romper con estos tabúes, es necesario tener conversaciones reales con las mujeres, educando a través de la comunicación y poniendo de manifiesto que no estamos solas.
Sabemos todo lo que implica estar en el cuerpo de una mujer, desde sus dolores hasta sus fuentes de placer. Cuanto más sabemos y entendemos, podemos sentirnos más conectadas y seguras de nosotras mismas.
Nos cuidamos el pelo, las uñas, la cara ¿pero qué lugar ocupa nuestra vulva? ¿Le damos el cuidado que se merece?
EVAGINA® está especificamente formulado para incorporar una rutina diaria de higiene e hidratación para tu zona intima.
RESPETA EL PH FISIOLÓGICO
PROTEGE LA MICROBIOTA VAGINAL
SENSACIÓN DE FRESCURA 24 HS